megaupload puede reartivase
Página 1 de 1. • Compartir •
megaupload puede reartivase
Dejando de lado todo los pronosticos sobre el caso de Megaupload y su cierre definitivo, el juez David McNaughton que lleva el caso Megaupload dio a conocer la posibilidad de que Megaupload reactive el negocio desde otra ciudad o País fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, y aclaro que esto escapaba del control de la corte”. Más simple, le dijo al Gobierno estadounidense, que lo que haga Megaupload en otras partes del Mundo no es su problema.
A esto se suma que de los cuatro ejecutivos de Megaupload que fueron arrestados la semana pasada en Nueva Zelanda acusados de promover la piratería online, dos fueron liberados hoy bajo fianza luego de una audiencia en la que se determinó que Bram van der Kolk y Finn Batato representan un bajo riesgo de fuga del País.
Kim Dotcom, al que se le denegó la libertad bajo fianza y deberá permanecer recluido y a la espera de que siga adelante el juicio en su contra. Para la corte, él sí representa un riesgo de fuga.
En cuanto a la preocupación estadounidense de que los hombres liberados retomen sus funciones, el juez David McNaughton sostuvo que ” la posibilidad de que reactiven el negocio desde otro punto fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, escapa de las leyes de su Corte.
fuentee:http://onkiro.com/vidayfuturo/megaupload-estaria-en-linea-muy-pronto.php
A esto se suma que de los cuatro ejecutivos de Megaupload que fueron arrestados la semana pasada en Nueva Zelanda acusados de promover la piratería online, dos fueron liberados hoy bajo fianza luego de una audiencia en la que se determinó que Bram van der Kolk y Finn Batato representan un bajo riesgo de fuga del País.
Kim Dotcom, al que se le denegó la libertad bajo fianza y deberá permanecer recluido y a la espera de que siga adelante el juicio en su contra. Para la corte, él sí representa un riesgo de fuga.
En cuanto a la preocupación estadounidense de que los hombres liberados retomen sus funciones, el juez David McNaughton sostuvo que ” la posibilidad de que reactiven el negocio desde otro punto fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, escapa de las leyes de su Corte.
fuentee:http://onkiro.com/vidayfuturo/megaupload-estaria-en-linea-muy-pronto.php

tortugac- NDS-Mayor
-

Cantidad de envíos: 250
Humor: me divierto
Opinión sobre NDS-Extra: Es la Mejor de NDS
Inscripción: 20/02/2011
Re: megaupload puede reartivase
***** el tema de megaupload es un tema muy fragil así ke lo unico ke podemos hacer es esperar a ver ke pasa y firmar si hace falta. SALU2 LECTORES y ke megaupload vuelva mas protegida para ke no pase lo mismo.

victor27298- NDS-Mayor
-

Cantidad de envíos: 265
Humor: Me rio en cuanto no me ves ( i cuando me ves tambien) XDXDXDXDXDXDXDXD JAJAJAJAJAJA
Opinión sobre NDS-Extra: Me Encanta
Inscripción: 05/08/2011
Si esto es cierto es una noticia muy interesante...pero hasta que no lo vea en algun otro sitio más (mis fuentes de confianza) no le haré mucho caso para no desilusionarme luego
Gracias por la info
+1
Gracias por la info
+1
(normas corregidas y especificadas)
Haz funcionar tus juegos en el M3 con las ultimas actualizaciones
MUY IMPORTANTE: RECORDATORIO DE NORMAS DE ROMS DE NDS
(normas corregidas y especificadas)

Estoy disponible entre las 09:30 de la mañana hasta las 14:00 y entre las 23:00 hasta las 02:00 de la madrugada [Hora Española].NO RESPONDO MP'S con dudas de cartuchos sobre porqué no funcionan o como actualizarlos

miniadri- Admin

-

Cantidad de envíos: 1847
Empleo/Ocio: Estudiante Pre-Técnico Superior
Inscripción: 30/12/2008
buaaa chaval ke pasada, si lo vuelven ha acer, pfff seria una pasada sin mas...
PD: Ojala caiga una bomba nuclear en francia por burlarse de españa
PD: Ojala caiga una bomba nuclear en francia por burlarse de españa

thunder16- NDS-Master
-

Cantidad de envíos: 567
Localización: Palacios de la Valduerna, León, España, Europa, La Tierra, El Sistema Solar, La Via Lactea, El Universo, La Nada
Empleo/Ocio: Una pastelería :P¨¨
Humor: :D
Inscripción: 03/02/2009
Dios que sádico Thunder y por lo de la noticia me alegro y espero que se reactive ajajja
Un saludo
Un saludo

shun- NDS-Extrero
-

Cantidad de envíos: 1086
Empleo/Ocio: Programar
Humor: lo mejor de la vida es el bueno... xd xd
Inscripción: 26/06/2010

aber... digo eso de francia `porke insultaron a españa diciendo que sus deportistas se dopaban... y eske, los que hacen como segun ellos dicen, "bromas"... aun son mas ke bromas, pues estas personas son las que tienen celos de un pais que se lleva mayor parte de los 1º premios porke bueno porke en españa es asi... y francia lo unico ke tenia creo ke es el tenis el ciclismo y el futbol... en futbol no hacen muchod esde hace años, en ciclismo aran algo pero españa mas, y en tenis lo mismo... nose si me puedes entender un poco mas xD

thunder16- NDS-Master
-

Localización: Palacios de la Valduerna, León, España, Europa, La Tierra, El Sistema Solar, La Via Lactea, El Universo, La Nada
Pero creo que eso no tiene mucho que ver con megaupload

Miguelxcool- NDS-Extrero
-

Cantidad de envíos: 1131
Empleo/Ocio: No te importa
Humor: Ajuntando Virus a todos mis Archivos
Inscripción: 31/08/2010
thunder16 escribió:aber... digo eso de francia `porke insultaron a españa diciendo que sus deportistas se dopaban... y eske, los que hacen como segun ellos dicen, "bromas"... aun son mas ke bromas, pues estas personas son las que tienen celos de un pais que se lleva mayor parte de los 1º premios porke bueno porke en españa es asi... y francia lo unico ke tenia creo ke es el tenis el ciclismo y el futbol... en futbol no hacen muchod esde hace años, en ciclismo aran algo pero españa mas, y en tenis lo mismo... nose si me puedes entender un poco mas xD
Si, te entiendo y por lo de megaupload me parece genial espero que lo reactiven

shun- NDS-Extrero
-

No creo que esto sea cierto, hace unas semanas dejaron en libertad condicional al creador, pero con la dondicion de que no se pueda coenctar a internet, dudo mucho que meguapload vuelva a si como asi...habra que esperar un tiempo, mientras tanto conformemonos con lo que tenemos, xD

birkie- NDS-Extrero
-

Cantidad de envíos: 1268
Inscripción: 04/12/2010
totalmente deacuerdo con birkie jajaj

shun- NDS-Extrero
-

es que es cierto xD el fbi estara vigilando al creador en todo momento por si le da por abrir MU otra vez xD

birkie- NDS-Extrero
-

Cantidad de envíos: 1268
Inscripción: 04/12/2010
No creo que sea tan estupido de hacerlo jajaja ya que si eso le quitarian la condicional e iria padentro xd

shun- NDS-Extrero
-

hoooo genial pero con el paso veremos si realmente buelbe a nosotros megaupload

orochimaru- NDS-Junior
-

Cantidad de envíos: 75
Empleo/Ocio: el sillon
Humor: happy
Inscripción: 06/04/2011

yo tengo esperanzas de que vuelva a abrir ahjahj bueno... mientras para si queréis pasar el rato mirar:
MEGAUPLOAD
Algunos ya lo sabreis xD
MEGAUPLOAD
Algunos ya lo sabreis xD

thunder16- NDS-Master
-

Pero no se puede descargar nada jajaja eso es lo malo

shun- NDS-Extrero
-